quienes somos
quienes somos 2
confie

¿Quienes Somos?

GIL DURÁN ASESORES S.L. se configura como una entidad jurídica fundada en la Comunidad de Madrid, con una experiencia de más de 20 años en el asesoramiento a empresas y en el ejercicio de la abogacía.
El concepto de especialización por el que nos regimos en nuestros departamentos nos permite ofrecer a nuestros clientes, tanto empresas como particulares, un asesoramiento integral de alta calidad, especializado y personalizado.
Las condiciones en las que se desarrolla el ejercicio empresarial en la actualidad, nos ha llevado a crear una estructura profesional ordenada con el fin de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Para ello contamos con el personal idóneo en cada área ( Abogados, Economistas, Relaciones Laborales, etc. ), que conjugado con las últimas y más avanzadas tecnologías informáticas, nos permite una gran agilidad y eficiencia en nuestros servicios.
La experiencia adquirida unida a la formación continua que recibe nuestro equipo de especialistas, nos sitúa en una posición solida capaz de cubrir las necesidades de soporte específico de nuestros clientes.
El crecimiento experimentado en GIL DURÁN ASESORES S.L. en los últimos años, no hubiera sido posible sin la confianza de nuestros clientes. Nuestra finalidad es conocer en profundidad las particularidades y necesidades de cada cliente, al igual que los objetivos, estructura y naturaleza de su negocio, actuando mediante un asesoramiento preventivo y personalizado.
La empresa en la actualidad presta servicios en el ámbito nacional, teniendo entre sus clientes destacadas empresas nacionales en el sector industrial y de servicios.

Una garantía de eficacia, avalada por más de 200 clientes en la actualidad.
CONTRATA NUESTROS SERVICIOS ONLINE